REDAP Lanza Primer Concurso Regional de Ensayo y Pintura para Jóvenes Estudiantes de todo Apurímac “Mi Región al 2036”

0

Concurso_REDAP_inicio

Abancay, 10 de octubre de 2016 – La Red de Líderes de Apurímac (REDAP) lanza el concurso “Mi región al 2036: Visión de los jóvenes de Apurímac”, dirigido a jóvenes estudiantes hombres y mujeres entre 18 y 29 años de edad de todas las provincias de Apurímac.

El concurso, que cuenta con el apoyo del Proyecto Apurímac Buen Gobierno Municipal, busca abrir un espacio para que los jóvenes de Apurímac puedan compartir sus perspectivas y deseos sobre los aspectos clave de desarrollo en la región. Tendrán que expresar cómo se imaginan Apurímac en 20 años, qué retos tienen que afrontar y qué acciones deben implementarse para su crecimiento bajo dos categorías: ensayo y pintura.

Los temas a desarrollar en ambas categorías son: educación, agua y saneamiento, salud, nutrición, protección social, orden público y seguridad, medio ambiente, desarrollo económico local y ordenamiento urbano.

El concurso se inicia el 10 de octubre del 2016 y termina el 01 de diciembre del 2016.

Los productos a presentar serán: un ensayo inédito de hasta 1500 palabras (categoría ensayo) o una pintura original en cualquier técnica, no presentada ni premiada en otros concursos de un máximo de 80 cm x 100 cm.

El concurso premiará a los dos mejores trabajos presentados en cada categoría (primer y segundo puesto) y sus obras se publicarán en Internet. Para obtener detalles sobre las bases del concurso, criterios de evaluación, premios y cronograma pueden contactar al secretario técnico de REDAP a los teléfonos: 983 625642 / 956277283 y al correo: augustoramirez@abgm.org.pe, o visitar la página web de REDAP: www.reddelideresapurimac.org.

Para los jóvenes que vivan en Abancay, Cotabambas y Haquira, podrán visitar también las oficinas del Proyecto Apurímac Buen Gobierno Municipal:

  • Abancay: Avenida Nuñez 110, 3º piso – Abancay (Tlf.: 950959456 – 950961582)
  • Cotabambas: Av. Belaunde s/n – Cotabambas (Tlf.: 950961758 – 950965733)
  • Haquira: Calle Conquista s/n – Haquira (Tlf.: 950967690 – 950971148)

Sobre la Red del Líderes Locales de Apurímac – REDAP

La REDAP es una asociación de hombres y mujeres líderes de diversas comunidades de Apurímac que fomenta el desarrollo regional, promoviendo el diálogo y la cooperación para el desarrollo sostenible en la región.

 Sobre el proyecto Apurímac Buen Gobierno Municipal

El proyecto Apurímac Buen Gobierno Municipal busca contribuir a que las municipalidades gestionen de manera responsable y transparente sus recursos respondiendo a las necesidades de la población. El proyecto trabaja también fortaleciendo a líderes locales para que puedan dialogar con sus autoridades aportando sus inquietudes y puntos de vista para contribuir al mejor uso de los recursos. Apurímac Buen Gobierno Municipal se implementa en 8 municipalidades, tiene una duración de 2 años y medio y cuenta con el apoyo de la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo Banco Mundial, y del gobierno de Canadá.

Comparte en las redes sociales
  •  
  •  
  •  
Share.

About Author

Leave A Reply