REDAP Anuncia Ganadores del Primer Concurso Regional de Ensayo y Pintura Para Jóvenes Estudiantes “Mi Región al 2036”

0

Concurso_REDAP_inicio

Abancay, 19 de enero de 2017 – La Red de Líderes Locales de Apurímac (REDAP) anunció hoy los ganadores del concurso “Mi región al 2036: Visión de los jóvenes de Apurímac”, dirigido a jóvenes estudiantes hombres y mujeres entre los 17 y 30 años de edad de todas las provincias de Apurímac.

El concurso, organizado por REDAP y que contó con el apoyo del Proyecto Apurímac Buen Gobierno Municipal, buscó abrir un espacio para que los jóvenes de Apurímac puedan compartir sus perspectivas y visión sobre los aspectos clave de desarrollo en la región. Bajo dos categorías, ensayo y pintura, los jóvenes expresaron cómo se imaginan Apurímac en 20 años Los principales temas que abordaron los participantes fueron: ordenamiento territorial, salud, educación y agricultura.

Para la categoría de ensayo, el concurso recibió un total de 10 entregas. Los ganadores en la categoría ensayo fueron:

  • Primer puesto: YARITZA LAGOS LEÓN, DNI 72318995.
  • Segundo puesto: LUCÍA ALEXANDRA PILLCO RAMÍREZ, DNI 70440984.

Para la categoría de pintura, el concurso recibió un total de 28 entregas. Los ganadores en la categoría pintura fueron:

  • Primer puesto: YENIR QUISPE RUIZ, DNI 71724667
  • Segundo puesto: YOLANDA VÍLCHEZ HUAMÁN, DNI 70403067

Los premios serán entregados en febrero del año 2017, de acuerdo a lo establecido en las bases del concursoSobre la Red del Líderes Locales de Apurímac – REDAP

La REDAP es una asociación de hombres y mujeres líderes de diversas comunidades de Apurímac que fomenta el desarrollo regional, promoviendo el diálogo y la cooperación para el desarrollo sostenible en la región.

 Sobre el proyecto Apurímac Buen Gobierno Municipal

El proyecto Apurímac Buen Gobierno Municipal busca contribuir a que las municipalidades gestionen de manera responsable y transparente sus recursos respondiendo a las necesidades de la población. El proyecto trabaja también fortaleciendo a líderes locales para que puedan dialogar con sus autoridades aportando sus inquietudes y puntos de vista para contribuir al mejor uso de los recursos. Apurímac Buen Gobierno Municipal se implementa en 8 municipalidades, tiene una duración de 2 años y medio y cuenta con el apoyo de la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo Banco Mundial, y del gobierno de Canadá.

Comparte en las redes sociales
  •  
  •  
  •  
Share.

About Author

Leave A Reply