Facultad de Agroecología y Desarrollo Rural UNAMBA

0

Un terreno agrícola y ganadero de tres hectáreas es otorgado en cesión de uso a la Facultad de Agroecología y Desarrollo Rural de la subsede Vilcabamba de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), como campo experimental de los estudiantes de esta carrera profesional.
El fundo agrícola y ganadero “Sayhua” de propiedad del Ing. Ivan Bottger Bravo, está ubicado en el distrito de Curasco, provincia de Grau, a 10 kilómetros de la localidad de Vilcabamba, terreno destinado a la producción agropecuaria.En una gran muestra de altruismo y desprendimiento el señor Iván Bottger y familia, que otorga los terrenos productivos en cesión de uso a los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural de la subsede académica de la UNAMBA en Vilcabamba, provincia de Grau, con fines específicos de investigación y producción, en mérito a las gestiones realizadas por el Dr. José Luis Pimentel Flores.
El convenio celebrado entre la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), por su representante Dr. Manuel Israel Hernández García, Presidente de la Comisión Reorganizadora y el Ing. Iván Bottger Bravo, propietario de la Unidad Agrícola Ganadera Familiar “Sayhua”, tiene una duración de un año renovable para la Facultad de Agroecología y Desarrollo Rural se la subsede Vilcabamba de la UNAMBA.

Comparte en las redes sociales
  •  
  •  
  •  
Share.

About Author

Red de líderes locales Apurímac

Leave A Reply